Qué son los bebés reborn

 


¿Qué es un bebé reborn?

Oímos mucho la palabra "reborn" en el sector de las muñecas, pero ¿Qué es exactamente una muñeca reborn? En este curso intensivo sobre los bebés reborn, descubrirás qué es exactamente una muñeca "reborn", la historia del movimiento y algunas explicaciones sobre el proceso de "rebornización".



Una muñeca "rebornizada" es una muñeca que ha sido transformada por un artista en un bebé humano de aspecto realista. El proceso se llama "rebornización" y es muy laborioso y meticuloso. Debido al intenso trabajo y a la artesanía, estas muñecas reborn terminadas pueden venderse por cientos o miles de euros.

La elaboración del bebé reborn

A menudo, las muñecas reborn son reelaboradas a partir de kits de muñecas fabricadas o de piezas de muñecas, y el artista se esfuerza por eliminar la pintura y el revestimiento originales de la muñeca antes de comenzar su propio proceso de reborn.


Las muñecas recién nacidas pueden hacerse a partir de cualquier muñeco reborn de vinilo fabricado, pero algunas muñecas son más deseables porque ya tienen rasgos realistas. A la hora de elegir los muñecos que se utilizarán como base, los artistas buscan muñecos que ya tengan expresiones, rasgos y formas corporales humanas.


Los muñecos reborn vienen en varios tamaños, desde muñecos "prematuros" o más pequeños hasta muñecos de tamaño normal. Los muñecos recién nacidos terminados pueden variar en tamaño desde unos pocos centímetros hasta el tamaño de un niño pequeño.


El término "reborn" se refiere específicamente a estos muñecos únicos y alterados, pero también se utiliza cada vez más como término para todos los muñecos de bebé de aspecto realista, ya sean únicos o producidos en serie. A menudo la gente se refiere a las muñecas de Paradise Gallery como "renacidas" cuando en realidad se refiere a sus cualidades realistas, por lo que el término está en constante cambio.

El movimiento reborn

El movimiento de renacimiento comenzó a finales de los años 90, principalmente en Estados Unidos y el Reino Unido. La tendencia a crear bebés reborn surgió de una larga tradición de creación de muñecas surrealistas en la comunidad de fabricantes de muñecas. Los coleccionistas y artistas se volcaron en el movimiento de renacimiento como una forma de restaurar y mejorar las muñecas e incorporarlas a esta tendencia realista.

Con el crecimiento de Internet, los fabricantes de muñecas también han podido crear comunidades en línea para compartir esta pasión por las muñecas reborn y las muñecas bebé realistas.


A medida que los medios de comunicación de todo el mundo empezaron a informar sobre esta tendencia, el mercado se expandió a otros países y empezó a incluir a un mayor número de personas. Hoy en día, la rebornización se incorpora al proceso de curación, tiene una base de fans leales y reclama revistas, libros, convenciones y gremios para sus devotos seguidores.

El proceso

Los artistas comienzan el proceso de remodelación con un kit de muñeca o una muñeca ya hecha. Si se utiliza una muñeca ya pintada, el artista empapa la pieza de vinilo en una solución química para eliminar el revestimiento original. El kit de la muñeca está ahora en blanco, sin revestimiento aplicado.


A continuación, el artista aplica el nuevo revestimiento a la muñeca, a veces aplicando hasta 80 capas de pintura. Se suele empezar con una capa de tonos azules para imitar el color base de la piel realista del bebé. Estas capas pintadas se cuecen en el muñeco de vinilo y se aplican minuciosamente a la piel para añadir capas de profundidad y venas realistas, rosácea y otras características de la piel manchada del recién nacido.


El principal objetivo del artista del renacimiento es conseguir que la muñeca parezca lo más realista posible. En este punto, pueden incluso abrir las fosas nasales y las orejas para dar una forma más precisa a estos rasgos faciales. Los ojos también se sustituirán por una pintura detallada o por ojos falsos.

El cabello

Para colocar el cabello, los artistas lo enraízan individualmente en el cuero cabelludo o colocan una peluca en función de la cantidad de cabello deseada. El micro-rizado consiste en la aplicación de pelo a pelo para conseguir un cabello extremadamente realista que puede ser peinado de la misma manera que un recién nacido.


Los muñecos se llenan y se pesan para reproducir con precisión el peso y la distribución del peso de un bebé real. Además, muchos muñecos llevan componentes electrónicos para hacerlos más realistas, como paquetes de calor que los calientan, máquinas de voz o máquinas que imitan los latidos del corazón y la respiración.



 La remodelación es un área relativamente nueva de la fabricación de muñecas. Cada día surgen nuevas técnicas y tecnologías que permiten a los artistas hacer que sus muñecas recreadas sean increíblemente realistas. Las muñecas reborn plantean a los artistas el reto de crear un bebé realista y surrealista a partir de partes de muñecas producidas en serie. A través de horas de pintura y retoque, estas muñecas se transforman en verdaderas obras de arte.


Yatedigoloquehay, en un mismo lugar todo lo que buscas sobre deportepiscinasbebés rebornperretestarot...

Comentarios

Sur.ly ✓ Link safety is ON