La lectura del tarot
Una lectura de tarot es una predicción de sabiduría y guía a través de una disposición particular (o diseño) de las cartas del tarot. Sin embargo, en contra de la creencia popular, las cartas del tarot no se limitan a adivinar la suerte, y no es necesario ser un médium para realizar una lectura del tarot.
Estas cartas están destinadas a proporcionar información sobre las verdades internas de tu ser superior. En otras palabras, estas cartas ofrecen un conocimiento completo de lo que ya sabes en tu interior.
El origen del Tarot es desconocido, pero tenemos documentación de que el uso de las cartas del Tarot se remonta al siglo XIV en Europa. Las cartas del tarot se han utilizado como oráculos en su forma básica tal y como la conocemos hoy en día desde principios del siglo XVII.
Las cartas
Hay 22 cartas de los Arcanos Mayores, que revelan grandes secretos, y 56 cartas de los Arcanos Menores, que revelan pequeños secretos y se dividen en cuatro palos. Los palos de los Arcanos Menores incluyen las espadas, los palos, las picas, las copas y el oro.
Las catorce cartas de cada palo están numeradas del as al diez, al igual que las cartas de la corte: peón (princesa), caballo (príncipe), reina y rey. Los nombres de las cubiertas pueden variar. Los colores y las cartas individuales no siempre tienen el mismo nombre, pero sus significados básicos son bastante universales.
Por ejemplo, en algunas barajas el Caballero se equipara al Rey en lugar de al Príncipe. La mayoría de las barajas vienen con un folleto que puede utilizar para familiarizarse con sus detalles. Los pequeños arcanos del Tarot simbolizan los aspectos cotidianos de la vida, dando una visión de los retos, talentos, oportunidades y experiencias asociadas a nuestros altibajos.
Cada color representa un elemento: los palos son el fuego, las espadas el aire, las copas el agua y los pentáculos la tierra. Los trajes pueden reflejar la actitud y el temperamento, como una persona de fuego o una persona que es "del aire" o "de la tierra plana". La determinación del significado de una carta depende de la pregunta, del lector, de la persona a la que se le lee y de la colocación de las demás cartas en la solución. Los arcanos mayores están numerados del 0 al 21, empezando por el Loco y terminando por el Mundo. Estas cartas se alinean con las etapas de la historia de la vida o "Viaje del Héroe".
En este sentido, las cartas de los grandes arcanos representan las 22 fases o etapas inevitables de cada viaje que todos encontramos en nuestra vida (no necesariamente en ese orden). También es posible que estas fases se repitan y se repitan repetidamente a lo largo de la vida, creando una naturaleza cíclica en la que no hay un verdadero principio o final, como en la religión, algo parecido.
Yatedigoloquehay, en un mismo lugar todo lo que buscas sobre deporte, piscinas, bebés reborn, perretes, tarot...
Comentarios
Publicar un comentario